jueves, 13 de septiembre de 2012

Tiempo de Relax en Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta

Uno de mis hoteles favoritos en Puerto Vallarta es sin duda el Westin Resort & SPA, ubicado en la zona hotelera de Marina Vallarta; es el lugar propicio para pasar ya sea un par de días de relax o todas unas vacaciones en familia!


Vista desde el Lobby
Uno de los detalles y creo que más importante en un hotel es el servicio, y Westin lo tiene. A la llegada nos recibe el bell-boy muy amablemente y con una gran sonrisa, así que si llegas en auto, autobús o avión será un gran recibimiento.

En el lobby del hotel puedes encontrar amenidades para refrescarte, ya que la mayor parte del tiempo el clima es tropical a excepción de los meses de diciembre a febrero.

Registrarte a tu llegada es rápido, claro que siempre es recomendable tener hecha reservación sobre todo en temporada alta.
Vista desde la habitación

La habitación que nos tocó estuvo súper linda, con la vista a la bahía. Cabe mencionar que cuentan en todas con colchones llamados "Heavenly Beds" R. que tienes que probar! ;)
Los acabados son modernos pero combinado con la esencia de Puerto Vallarta. (En lo personal me encanta el baño jaja) es espacioso y tiene todas las amenidades que puedas necesitar.


Obviamente al llegar quise probar la alberca, que hay para todos los gustos y edades, además que tiene un espacio de "jacuzzi" donde bien puedes pasar toda la tarde, o simplemente tomando el sol.
Los meseros dan vuelta regularmente a preguntar si se te ofrece algo del snack, así que no tienes que preocuparte por nada (:



Pasa unos excelentes y relajados días en Puerto Vallarta visitando Westin Resort & Spa. Disfruta visitando los escenarios de este gran hotel que te ofrece un sin fin de opciones para cualquier motivo por el que sea tu viaje.. bodas, negocios, de placer, amigos o familia; Westin tiene lo mejor para ti.

- Conoce más en Westin Resort & Spa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esto?
¡¡Tu comentario es muy importante!! (: